domingo, 15 de febrero de 2015

1er Premio al Blog


¡Hola! :D Hoy traigo una entrada especial y diferente a las que comúnmente traigo y eso se lo agradezco al blog Sueña con Libros por Nanami que me ha nominado para esto, ¡muchas gracias! n.n



♥ NORMAS 



1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.2. Responder a las 11 preguntas que tan hecho.3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.4. Avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado




♥ PREGUNTAS 



1-¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Mmm, de eso no tengo idea, pero recuerdo que tenía uno de Rapunzel, era bastante chiquita jajaja, recuerdo que los dibujos eran algo raros. xDD



2-¿Qué te parecen las adaptaciones cinematográficas que han realizado de libros?
No he visto muchas, la única que recuerdo es La Mecánica del Corazón por Mathias Malzieu que si bien me ha gustado mucho, los dibujos me han parecido muy alegres para como son narrados en la historia, quizás si Tim Burton hubiera dirigido la película las cosas hubieran quedado al PERFECTAS.


3-¿Por qué iniciaste un Blog?
Porque siempre me gustó la idea, me parecía entretenido y además tengo bastante tiempo libre y me gustaría gastarlo en algo productivo, amo leer y me encanta compartir mi opinión con las personas e Internet es una buena vía ya que no conozco mucha gente que le guste leer que me pueda recomendar libros o viceversa. 

4-¿Qué te motiva a seguir aquí?
Los comentarios positivos de la gente, esas personitas que te dicen "¡ey, gracias por este libro, me encantó!" o simplemente comenzar a charlar con alguien, uno nunca sabe las maravillosas personas con las cuales se puede encontrar. *-*

5-¿Cuál libro leerías demasiadas veces?
Esta es difícil, nunca re-leo libros (esta es la primera vez que lo estoy haciendo), en especial los libros que me gustaron, para que no se pierda la magia.

6-¿Libro favorito?
No tengo, me cuesta mucho elegir. ><

7-¿Frase que mas te impacte?
Hay muchísimas a decir verdad, así que dejaré tres (frases, párrafos, lo que sea, jajaja). Simplemente me gustaron muchísimo. xD

El enemigo más mortal, Raines, es el silencioso, que actúa solo, planea solo y lleva una sonrisa en el rostro ante sus enemigos. Es solo una cara más entre la multitud, hasta que pone cianuro en una taza o clava un puñal en una espalda. Cuando descubren que es una amenaza , es demasiado tarde para detenerlo.
- Vortex, S.J. Kincaid.

Pues bien, ese es un sufrimiento insignificante si lo comparas con el que puede originar el amor. Algún día, es posible que tengas que pagar un precio muy alto por todo el placer y la alegría que el amor provoca. Y cuanto más intensamente ames, más intenso será el dolor futuro.
- La Mecánica del Corazón, Mathias Malzieu.

Lo curioso de matar es que no sabes si de verdad eres capaz de hacerlo hasta que lo haces.
- La Quinta Ola, Rick Yancey


8-¿Maze runner o Divergente?
No leí ninguno, pero tengo Maze Runner en mi estantería desde el 2012, así que me la juego por MR. xD

9-¿Qué es lo primero que vez en un libro?
La tapa *obviously* (?), no, pero en serio. Siempre veo la tapa y luego leo la sinopsis, aunque generalmente me gusta abrir el libro y ver el tamaño de la letra y la cantidad de páginas. xD

10-¿Libro electrónico o físico?
FÍSICO. Mil veces, sé que no es muy ecologista pero prefiero tener los libros en físico. 

11-Agrega algo mas de ti.
Toco la trompeta y pertenezco a una orquesta juvenil, aunque si me preguntan, preferiría estar en un Conservatorio de Jazz. *0*

♥ MIS PREGUNTAS 

1.¿Portada favorita?
2.¿Libro que te sorprendió mucho?
3.¿Cómo fueron tus experiencias con libros que has leído por obligación (en la facultad, la primaria, secundaria, etc.)?
4.¿Cómo afrontas la muerte de tus personajes favoritos en libros?
5.¿Te gusta escribir además de leer?
6.¿Escritor/a favorito/a?
7.¿Tienes algún blog favorito?
8.¿Te gusta la pizza?
9.¿Sueles comer o tomar algo mientras lees?
10.¿Dónde te gusta leer? ¿Cómo te gusta que sea el clima?
11.¿Cómo te sentiste al ser nominado/a?

♥ MIS NOMINADOS 


¡Esto fue todo! Espero que les haya gustado y que los nomiandos hagan esto. ¡Un beso, hasta la próxima reseña! :D

16 comentarios:

  1. Hola!!!! Muchísimas gracias por nominarme, qué ilusión! ;)
    En esta semana hago la entrada. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por nada! <3 ¡Pásame el link cuando lo hagas así puedo verlo! :DD

      Eliminar
  2. Te comparto en un estado de Fb, muchas gracias y ánimo con el blog, yo también llevo muy poquito :D
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1413935282239258&id=100008683991254

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, no era necesario! Lo malo es que no me deja entrar a la págica :c

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por el premio!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES POR EL PREMIO!!.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA NOMINACIÓN.
    ENSEGUIDA HARÉ LA ENTRADA.
    ME ENCUENTRO MUY EMOCIONADA.
    ES LA PRIMERA NOMINACIÓN QUE HACEN AL BLOG.

    :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron tus respuestas jeje Felicidades , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  6. Hola, disculpa que entre al post del blog y te diga que: Te he nominado a un premio en mi blog, siguiendo este link: te vas a enterar de los requisitos. -->
    http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2015/02/premios-best-blog-4-drados-4.html#
    Gracias y de nuevo disculpas. Saludos. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holis!! Muchísimas gracias, me encantaría hacerlo pero no conozco taaaaaantos blogs como para poder nominar tantos que no haya nominado antes >o<

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por el premio :D haré la entrada en estos días, por si acaso :3 muy lindo tu blog

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Te he nominado al premio Dardos en mi blog:)
    Puedes ver la entrada aquí http://anniebooksx.blogspot.com.es/2015/02/premio-dardos.html
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la nominación y el aviso :D

    ResponderEliminar

Comenta *-*